Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Reducirán a la mitad el número de direcciones en Altamira

El número de direcciones en el Ayuntamiento de Altamira se reducirá a la mitad, también los sueldos se recortará, aseguró el alcalde, Armando Martínez Manríquez.

Indicó que están haciendo un análisis detallado de las necesidad de cada área, toda vez que deben elaborar el proyecto de presupuesto de ingresos y de egreso para el próximo año, mismo que se debe presentar y autorizar ante el cabildo ese mismo mes.

Señaló que los aviadores en su administración se van a acabar, ya que no es justo destinar un recurso a gente que no trabaja, cuando se requiere canalizar recursos a otros rubros, como el educativo.

Comentó que será en esta primer quincena de octubre que se verá si hay personas que acuden a cobrar sin desempeñar una función.

“Vamos a tener sesión de Cabildo donde vamos a tratar el tema, ya quiero que entremos en un ajuste de sueldos porque están demasiado altos, los sueldos serán razonable, lo que haga funcionar las estructuras administrativas, tampoco quiero afectar a nadie, se trata de tener una administración funcional, pero no llena de burocrarismo, antes se tenían compromisos y se creaban direcciones, por eso queremos reducirlas a la mitad, yo ofrecí un gobierno transparente, que informe y en la mañanera del lunes informaré ya que tenga números”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *