Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Reducen Horario de Transporte en 8 Colonias

Por la inseguridad existente, las unidades del transporte público de Altamira redujeron su horario servicio en 8 colonias.
Lo anterior lo dio a conocer Gualberto Galarza Gamboa, Director de Transporte Publico en el municipio, quien indicó que, en estas zonas se han registrado numerosos atracos en contra de trabajadores del volante.
Expresó que se recortaron los horarios en las rutas Santa Amalia, Colonias, ruta 40, Guadalupe Victoria, Lomas del Real y otras.
Dijo además que, a los choferes se les ha dado una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de la delincuencia, aunque la instrucción más drástica fue precisamente que en estas colonias dejaran de prestar su servicio a las 10:00 de la noche cuando antes lo hacían hasta las 24:00 horas.
Ello, dijo, “más que nada por la inseguridad que había o que sigue habiendo todavía en menor escala, siempre es un riesgo extra andar operando a altas horas de la noche”
Los 8 sectores donde se tuvo que hacer esta modificación en el horario de servicio del transporte público están ubicados en las zonas centro y norte, cuyas unidades mueven al menos a unos 60 mil usuarios diariamente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *