Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Recuperará el ITAVU 64 Viviendas

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo delegación Altamira, cancelará el crédito de 64 casas que se otorgaron en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos.
Julio Flores Bueno, titular de Itavu, informó que a partir de Enero se iniciará el proceso de cancelación administrativa, a través del área jurídica y esto se debe a que los acreditados en poco más de 7 años que tienen habitando el inmueble, nunca hicieron el pago mensual establecido tras los acuerdos que se firmaron cuando la recibieron.
Explicó que “tenemos un listado como de 64 casas en ese status, obviamente los que ya se entrevistaron tratamos de darles sugerencias o posibilidades para que regularicen su situación pero han hecho caso omiso”.
Reiteró que a todas estas personas se les ha otorgado un sin fin de oportunidades para que pongan al corriente su crédito, sin embargo no lo han hecho.
Dijo que “de esos 64 casos desde que se les otorgó la vivienda nunca o hicieron un pago o dos pagos si acaso”
Señaló que el Itavu recuperará estas primeras 64 viviendas, aunque continuará revisando aquellas que registran retrasos, para conminar a los dueños a tomar planes de pago accesibles para que al final no pierdan la vivienda.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *