Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Recuperar la Seguridad Pública Tomará Tiempo

“Recobrar la seguridad en Tamaulipas llevará tiempo, ténganme paciencia”, afirmó el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en su visita al municipio de Altamira.
Aclaró que durante su campaña no realizó promesas, sino compromisos que está cumpliendo, afirmando que “el hecho de que se está cumpliendo uno de los tantos compromisos que hice, que nunca dije las palabra promesa, siempre hice compromisos y los compromisos los hice con ustedes y sus familias”.
Mencionó que hace un año con la llegada de la alternancia se dieron la oportunidad de iniciar un nuevo reto y todo esto llevará tiempo, por lo que la palabra clave es paciencia para resolver todas las situaciones que se registran en el Estado.
Comentó que “quisiéramos que las cosas fueran mucho más rápido y el término paciencia yo también la tengo agotada, pero lo único que les pido más allá de su paciencia es su confianza, confianza en su Gobernador tengan la confianza en mí gobierno que sepan que no voy a llevar a cabo ninguna acción que ponga en riesgo el futuro de nuestros hijos, de las futuras generaciones y que voy a seguir trabajando día a día para heredarles a nuestros hijos el Estado que se merecen”.
Reconoció que el esfuerzo se ha hecho y que continuará para lograr un mejor Tamaulipas.
El Gobernador del Estado estuvo presente en el evento que se realizaba de entrega de certificados a mujeres que concluyeron el curso del programa “Mujeres Emprendedoras”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *