Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Recorren Alcaldesa y Secretaria de Salud Instalaciones de la Clínica del DIF Altamira

Constata doctora Gloria Molina la atención de calidad que se proporciona a la población en esa unidad de salud.

Procurando mejores servicios de salud para los altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz acompañó a la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa, en un recorrido por las modernas instalaciones de la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que recientemente fueron reinauguradas por la actual administración municipal.
La funcionaria estatal constató la atención de calidad que se brinda a la población en las diferentes áreas como los consultorios de medicina general y especialidades, laboratorio, farmacia, urgencias, así como el moderno quirófano instalado y la sala de partos acondicionada, en beneficio de todas aquellas personas que no tienen acceso a los servicios médicos institucionalizados.
La presidenta Alma Laura Amparán informó a la secretaria de Salud Gloria Molina que en la clínica del Sistema DIF Altamira se han desarrollado más de 115 operaciones, entre cirugías de cataratas, estrabismo y de reconstrucción de senos post-mastectomía, conforme a las campañas de salud que de manera gratuita ha emprendido el Gobierno Municipal de Altamira, aunado a otras acciones similares efectuadas en el Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú’’, lo que constituye un hecho sin precedente en la historia del municipio.
Asimismo, destacó el compromiso que mantiene su administración con la salud y el bienestar de todos los altamirenses.
Molina Gamboa reconoció el esfuerzo y trabajo que vienen realizando el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF municipal en materia de salud que se traducen en un mejor nivel de vida para todos los beneficiados con las referidas campañas y los servicios médicos proporcionados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *