Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Reconoce Diputada Noemí Alemán Trabajo de Alma Laura Amparán

La diputada federal Noemí Alemán Hernández reconoció la labor efectuada por el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a quien le brindó su apoyo para impulsar proyectos afines a sus comisiones, toda vez que Altamira representa un municipio de vanguardia, por lo que cuenta con su absoluto respaldo.
La legisladora federal tamaulipeca es secretraria de la comisión de Recursos Hidráulicos, Saneamiento y Agua Potable, e integrante de la comisión de infraestructura y vivienda de la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura.
En la reunión con la alcaldesa Alma Laura Amparán, fueron tratados esos temas para optimizar y ampliar la infraestructura urbana municipal, refrendando su respaldo la diputada federal Noemí Alemán para que los proyectos que beneficien a Altamira sean aterrizados a corto y mediano plazo y puedan ser incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Alemán Hernández indicó que contando una vez con todos los proyectos, se dictaminan y se envían a la comisión de Presupuesto, para que posteriormente sean analizados y discutidos en el pleno.
En este encuentro, también estuvieron presentes los secretarios Técnico y de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente del Gobierno de Altamira, David Ulloa González y Patricia Hernández Reyna, respectivamente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *