Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Reconoce COMAPA Altamira a usuarios cumplidores

Promoviendo acciones que reconocen e incentivan a los usuarios que hacen el pago oportuno de los servicios que presta el organismo operador del agua, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, efectuaron exitosamente el sorteo “COMAPA Altamira Pagando vas Ganando 2020’’, resultando ganador el usuario César Estopier Sánchez, de un automóvil Chevrolet Beat, de reciente modelo. 
Acompañado por el subgerente administrativo de COMAPA Altamira, Uriel Dávila Herrera, y con la supervisión del inspector de la Secretaría de Gobernación, Félix Díaz de Jesús, quien dio fe y legalidad de este evento realizado en el patio interior del Palacio Municipal de Gobierno ante decenas de personas, el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, después de extraer cuatro boletos, tal y como lo marcan las bases del sorteo, sacó de la tómbola el quinto boleto elegido como ganador.
El boleto premiado correspondió al número 19835 a nombre de César Estopier Sánchez, residente del sector INFONAVIT-Fidel Velázquez.
En representación de la presidenta municipal, Alma Laura Amparán, el secretario del Ayuntamiento altamirense agradeció la confianza de la ciudadanía por participar en este gran sorteo, el cual superó la participación de la edición 2019 al registrar alrededor de 35 mil concursantes, añadiendo que de esta manera se reconoce a los usuarios que cumplen oportunamente con el pago del suministro de agua potable y que cuentan con contrato vigente.
“A nombre de nuestra alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, felicito al ingeniero Alejandro Monge Castillo, gerente general de COMAPA Altamira, por este evento. Realizar el pago oportuno de los servicios públicos que presta COMAPA Altamira es fundamental para impulsar el desarrollo sustentable y sostenible de los altamirenses”, puntualizó.
Por su parte, el subgerente administrativo de COMAPA Altamira, Uriel Dávila Herrera, en representación del gerente general Alejandro Monge Castillo, mencionó que este organismo opera con base a las aportaciones que realizan los usuarios por los servicios públicos, y también agradeció a la ciudadanía efectuar su pago a tiempo, lo que les permitió participar en este sorteo.
El premio corresponde a un Automóvil marca Chevrolet Beat HB LT, con un precio unitario neto de contado de $168,700.00, el cual, de acuerdo a las bases del sorteo, será entregado a la persona ganadora el día 14 de febrero del 2020 a las 16:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Altamira. 
También estuvieron presentes, el responsable del sorteo, Héctor Gallegos Domingo; personal de la COMAPA Altamira, así como síndicos y regidores de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *