Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Reconoce Armando Martínez Labor de los Periodistas para el Desarrollo de la Sociedad

 Altamira, Tamaulipas.- Para el gobierno municipal de la ciudad y puerto de Altamira, que titula el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez, el llevar a cabo acciones que incentiven la transparencia y el acceso a la información pública es de suma importancia.

Dentro de ese mismo tenor, el jefe de la comuna altamirense destacó la labor de quienes ejercen la profesión de periodista, esto en el marco de los festejos por la celebración del día nacional de los trabajadores de la fuente, resaltando que gracias a su loable tarea la  ciudadanía obtiene información veraz y oportuna para tomar mejores decisiones día a día.

Asimismo, refirió que “el periodismo no sólo ha descrito la historia de México, sino que ha hecho que grandes transformaciones se susciten en nuestro país, entre  ellas, la cuarta transformación”.

Cabe destacar que, desde el inicio de su administración, el alcalde ha innovado en materia de acceso a la información pública, lo anterior gracias a su ya tradicional conferencia mañanera, donde a través de un encuentro con medios de comunicación y público asistente, el edil informa de las diversas obras y acciones que ejecuta su gobierno todos los días.

Finalizó refiriendo Martínez Manríquez que como Ayuntamiento, respaldan y respetan la labor periodística que ejercen quienes cubren la fuente, pues su trabajo funge como puente entre sociedad y gobierno.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *