Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Reconoce Alma Laura Amparán a reporteros en el marco del Día del Periodista

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz mantuvo una reunión con los representantes de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente de Altamira, con motivo del Día del Periodista, externándoles sus mejores deseos para este año 2021.

Felicitó por su labor a reporteros, camarógrafos y fotógrafos, agradeciéndoles su gran compromiso con la sociedad para informar oportunamente sobre los acontecimientos que marcan el presente y el futuro de este municipio.

“Estoy muy agradecida y contenta de poder reconocer su labor a favor de la comunidad al transmitir diariamente las actividades y acciones que como gobierno realizamos en beneficio de las familias altamirenses. Me es grato conversar con ustedes en este inicio de año y refrendar mi compromiso para seguir dando mi máximo esfuerzo a favor de esta gran ciudad’’, expresó.

Deseó que el 2021 sea un año muy próspero y lleno de bendiciones y salud para todos los comunicólogos, indicando que como autoridad continuará impulsando programas y acciones que redunden en el bienestar y progreso de todas las familias, y seguir consolidando a Altamira como un municipio que es orgullo tamaulipeco.

“Vamos a seguir proporcionando apoyos a toda la población, recorriendo el sector rural, cada uno de los ejidos, así como las diferentes colonias del municipio. Seguiremos con todo nuestro empeño para brindarle el mejor resultado a las familias altamirenses”, concluyó la alcaldesa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *