Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Reconoce Alma Laura Amparán a profesores altamirenses en el Día del Maestro

Valorando su profesionalismo y dedicación a favor de las generaciones del presente y el futuro.

Reconociendo la invaluable labor de los docentes de Altamira al formar ciudadanos de bien desde las aulas de clases, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz felicitó a los maestros en su día.

Al mantener una reunión en el despacho de la Presidencia Municipal con representantes del magisterio encabezados por el coordinador de la Región 9 de la Sección 30 del SNTE, Luis Gerardo Reyes Bonilla, así como el titular del CREDE en Altamira, José Alanís Mendo, la jefa edilicia refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para seguir trabajando con los maestros y el sector educativo por una mejor sociedad.


Expresó su admiración y respeto a esta gran profesión, indicando que “ser maestro significa educar para toda la vida, formar con amor a sus alumnos, entregando un tesoro de conocimientos que acompaña a las personas para toda su vida”.


Asimismo, Amparán Cruz reconoció en los profesores de Altamira su gran profesionalismo ante la actual pandemia, actuando en todo momento con dedicación y entrega.


“Muy pronto volveremos a verlos en las aulas, volveremos a encontrarnos en los patios y plazas cívicas, para que juntos sigamos construyendo la grandeza de Altamira”, mencionó.


Por su parte, el coordinador de la Región 9 de la Sección 30 del SNTE, Luis Gerardo Reyes Bonilla, agradeció el respaldo de la administración altamirense encabezada por la alcaldesa Alma Laura Amparán.


“Agradecemos a la alcaldesa todo el apoyo y el enorme gesto que ha tenido su administración a favor de los maestros, mostrando en todo momento disposición y voluntad para trabajar en beneficio de la educación”, subrayó.


En esta reunión la alcaldesa realizó la entrega de diversos regalos con motivo del Día del Maestro para que sean sorteados entre el personal docente que labora en el municipio de Altamira.


También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, así como el subdirector de Educación, Abdo Mazlum Abud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *