Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Reciben Comapa Altamira con números rojos y la infraestructura en pésimas condiciones

Los números rojos con que fueron entregadas las finanzas de Comapa Altamira, serán revertidos a negros, aseguró el alcalde Armando Martínez Manríquez, quien lamentó el deplorable estado en que se encuentran las instalaciones de la dependencia, principalmente los cárcamos, que están sin funcionar.

Señaló que con el nombramiento este miércoles al medio día del nuevo gerente general, se pondrá en marcha un administración responsable, donde los responsables en cada una de las direcciones y subdirecciones serán personas capacitadas, con conocimientos técnicos, que saben cómo funcionan los equipos.

Indicó que se abrán de revertir los acuerdos que aprobó el anterior cabildo donde se cedía el manejo del organismo operador del agua al Estado primero por 18 meses y luego por 60.

“La Comapa se queda en Altamira, es de los Altamirenses y tiene la capacidad para tener un agua de calidad y suficiente que en este momento no tenemos, nos va llevar tiempo, porque en el plan de 100 días que les dí a conocer, informé que siete cárcamos arrojan aguas negras a la Laguna, 20 están sin funcionar y la planta de tratamiento de Villa Cuauhtémoc vierten aguas negras a la ciudad, por eso este día nombraremos a una persona preparada, con amplios conocimiento en la materia, Comapa de Altamira dejarán de ser el lugar donde se promueven políticos o se genera corrupción para campañas políticas”.

Finalmente el alcalde aseguró que la contaminación a las lagunas que genera Comapa Altamira puede considerarse incluso como algo criminal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *