Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Recibe Sistema DIF Altamira donativo de la CMIC

Despensas que serán destinadas a los sectores más vulnerables ante la actual pandemia.

Resaltando la suma de voluntades a favor de la población con mayor vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, recibió importante donativo consistente en despensas por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas (CMIC).

Al recibir esta valiosa aportación por parte del coordinador de la CMIC en la zona sur de Tamaulipas, Gerardo Holguín López y de la señora Hortensia Lara, integrante de ese organismo camaral, la presidenta del voluntariado señaló que el DIF Altamira trabaja de manera permanente para brindar un mejor presente y futuro a las personas más vulnerables, refrendando este compromiso, ante la  difícil situación causada por la pandemia del COVID 19.

“Ha sido de gran importancia la suma de voluntades, la solidaridad de mucha gente que nos ha brindado su apoyo, lo que nos ha permitido ampliar la cobertura a un mayor número de familias”, expresó.

A través de este donativo, la CMIC, delegación Tamaulipas, demuestra que es un organismo socialmente responsable, comprometido con el bienestar de la población.

Cabe señalar que el Sistema DIF Altamira, se encarga de coordinar y distribuir las miles de despensas que destina el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de sus diferentes programas, así como las valiosas aportaciones de la iniciativa privada. 

En este acto desarrollado en la sala de cabildo del Ayuntamiento, la presidenta del Sistema DIF Altamira, estuvo acompañada del secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *