Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Recibe Karla Mar constancia de mayoría como diputada local electa por el distrito 19

Con un total de 16 mil 596 votos a favor, la mañana de este miércoles la panista Karla Mar Loredo recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada local electa por el distrito 19.

Arropada por su suplente Esther Lozano, familiares y militantes, arribo a las instalaciones del consejo municipal electoral para recibir el documento.

En entrevista, la legisladora electa dijo que el bajo porcentaje de ciudadanos que salió este domingo a votar fue muy bajo y que ese sin duda será uno de los sinsabores que le quedará de la jornada electoral.

“Debo confesar que este es uno de los sinsabores que me queda de la jornada electoral, algo que tuve a bien siempre mencionaré a los ciudadanos, que independientemente del voto de confianza que le dieran a cualquier proyecto del distrito 19, era bien importante que salieran a votar”.

Señaló que ya diálogo con sus homólogos de los demás distritos de la zona sur, con quienes coincidió de que en la agenda de trabajo deberán incentivar la participación ciudadana, motivarlos para que salgan y emitan su voto.

Señaló que tendrá contacto permanente con la ciudadanía y que legislará de cerca con los alcaldes a fin de traer beneficios al distrito 19.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *