Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Recibe Alcaldesa Alma Laura Amparán Visita de la Selección Mexicana de Béisbol, U 14

– Participará en el Torneo Panamericano de la especialidad que tiene como sede Altamira y Tampico.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió la visita de los integrantes de la Selección Mexicana de Béisbol, U 14, quienes participarán en el Torneo Panamericano de la especialidad a desarrollarse del 3 al 12 de noviembre, teniendo como sede las localidades de Altamira y Tampico.
Brasil, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana, Venezuela y México, son los equipos que participarán en esa justa deportiva.
La jefa edilicia agradeció la visita de los jóvenes beisbolistas a quienes invitó a dar su mayor esfuerzo en cada partido, deseándoles además el mejor de los éxitos en este Torneo Panamericano de Béisbol, donde se realizarán encuentros con las novenas participantes en el campo de la Unidad Deportiva de Altamira.
“Me da mucho gusto tenerlos en Altamira y que haya representantes de Tamaulipas en la selección mexicana; aquí el béisbol es uno de los deportes que más se practica y como gobierno, nos hemos dado a la tarea de rehabilitar los diferentes campos de béisbol, tanto en el área urbana como en la zona rural, construyendo incluso instalaciones en sectores donde no había’’, expresó.
Amparán Cruz les reiteró su total apoyo a los beisbolistas, añadiendo que se estará muy al pendiente de la participación del equipo de México en ese campeonato; “les deseo toda la suerte del mundo, ustedes son los mejores y por eso están aquí’’.
Por su parte, el representante del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Orlando Martínez Castillo, agradeció el apoyo y la disposición del Gobierno de Altamira para la realización del Torneo Panamericano de Béisbol, U 14, reconociendo también ese esfuerzo el representante de la Federación Mexicana de Béisbol, Ricardo Bravo Yáñez.
El representativo mexicano lo integran jóvenes de Baja California, Ciudad de México, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz, quienes entregaron a la alcaldesa Alma Laura Amparán, como muestra de agradecimiento a la hospitalidad recibida, una playera oficial y una bola de béisbol autografiadas.
También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social del Gobierno de Altamira, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Deportes, Néstor Puente Jasso; el manager de la selección, Raymundo Berrones, así como sus auxiliares.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *