Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Realizan Simulacro de Emergencia Interna en Pemex Simulacro

Con el propósito de garantizar la seguridad del personal de Petróleos Mexicanos se llevó a cabo la mañana de este viernes 24 un simulacro interno mayor.
Víctor Campero Jarque, representante regional de Comunicación Corporativa de PEMEX, dijo que el ejercicio consistió en un supuesto incidente personal por golpe con herramienta manual, al presentarse fuga en el sistema de fluidos en el Pozo Constituciones 202D a un costado del camino denominado El Chocolate, ubicado en este municipio.
Este ejercicio que tiene como objetivo dar continuidad al cumplimiento del programa de Simulacros 2017, permitirá evaluar el desempeño de todo el personal y tomar acciones preventivas ante una emergencia real.
La práctica se realizó con estricto apego al Programa institucional de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (Pemex-SSPA), contando con la participación de distintas brigadas de emergencia del estado.
El funcionario terminó diciendo que en Pemex tenemos la energía para trabajar por la seguridad del personal, instalaciones, población y medio ambiente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *