Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes Tamaulipas

Realizan Presidenta del DIF Estatal y Alcaldesa Brigada de Servicios Asistenciales

Junto con la presidenta estatal del organismo, la alcaldesa entregó útiles escolares a alumnos de educación preescolar y primaria comunitarios, así como aparatos funcionales para personas con discapacidad.

Reiterando su compromiso de trabajar conjuntamente con el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y el Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz destacó que gracias a las campañas asistenciales, es posible estrechar y fortalecer los lazos de servicio en el ejercicio de gobierno.
En su intervención en la brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, organizada por el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas que se realizó en la Unidad Deportiva de Altamira, la primera autoridad municipal señaló que con acciones de esa naturaleza, se impulsa juntos la educación con programas específicos, se promueve el bienestar social, la afiliación al Seguro Popular y el apoyo a los ciudadanos en temas de salud y becas.
Logrando además, de forma estratégica y coordinada, que la ciudadanía se vea favorecida con descuentos directos en sus recibos y trámite de servicios ante la Comapa y muchos otros beneficios más.
“El Gobierno del Estado, que dirige el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y este Gobierno Municipal que me honro en presidir, el sistema DIF Tamaulipas y el sistema DIF Altamira, nos encontramos trabajando con dedicación y entrega, muy comprometidos para lograr en todo momento el fortalecimiento de la familia, los valores humanos y la construcción de un tejido social más sólido para nuestra sociedad, atendiendo las causas más nobles y accionando positivamente para que nuestra gente cuente cada día con mejores condiciones de vida’’, precisó.
Dijo que hoy en día, la participación de las mujeres y hombres en nuestra sociedad es muy importante pues no sólo representamos un estado rico en recursos naturales, ganaderos, agrícolas e industriales, representamos también un Tamaulipas donde todos y cada uno de nosotros tenemos la enorme posibilidad de desarrollarnos como ciudadanos de bien en actividades políticas, sociales, artísticas, culturales, y empresariales que contribuyan a desarrollar mejores comunidades para todos.
“Nuestra capacidad de servir a los demás está en proporción directa a la grandeza de nuestros corazones, a la nobleza de los sentimientos y a la voluntad de nuestras almas por hacer siempre el bien a todos nuestros semejantes’’, recalcó.
Amparán Cruz indicó que Tamaulipas es un hermoso estado que requiere de nuestro dinamismo, lucha y voluntad para que logremos avanzar en temas de honestidad, seguridad, educación, servicios básicos para todos, desarrollo social, económico, industrial y turístico, así como en temas de salud y asistencia pública.
“Las mujeres y hombres de Tamaulipas somos gente de propuesta, de trabajo, de palabra, de resultados, por eso me da mucho gusto que unamos nuestros esfuerzos en estas brigadas de servicios y que hoy hagamos posible que cientos de familias de Altamira, Tamaulipas tengan la posibilidad de tener una mejor calidad de vida’’, expresó.
Precisó que su compromiso como presidenta municipal, es el trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, DIF Tamaulipas y el sistema DIF Altamira y con todas las instancias de gobierno para lograr llevar a cada colonia, las obras, programas y servicios de asistencia social que requieran y se encuentren a nuestro alcance para permanecer y trabajar día a día muy cerca de los ciudadanos, “pues a ellos nos debemos y por eso estaremos siempre sirviendo, dando soluciones y resultado, Cerca de Ti’’.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, aseveró que se el organismo a su cargo seguirá apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad, reconociendo además el trabajo que se ha venido realizando en Altamira en beneficio de las personas más necesitadas.
La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregaron útiles escolares a alumnos de educación preescolar y primaria comunitarios, así como aparatos funcionales para personas con discapacidad, agradeciendo esos apoyos la alumna Fátima Guadalupe Pérez Lara y el señor Demesio Argüelles Balderas.
También estuvieron presentes, la diputada local María de Jesús Gurrola Arellano; la directora general del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna; el delegado del CONAFE, Pedro Hugo Medina Salazar, y el director del DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *