Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Realiza Gobierno de Altamira Obras con Impacto Social

– Inaugura alcaldesa circuito de guarniciones y banquetas de acceso a planteles escolares en Fraccionamiento Unidos Avanzamos, donde se aplicó una inversión superior al millón de pesos.

Mediante una inversión superior al millón de pesos, el Gobierno de Altamira construyó un circuito de guarniciones y banquetas de acceso a planteles escolares del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, obra que fue inaugurada y entregada oficialmente por la presidenta municipal, quien estuvo acompañada de autoridades locales y educativas.
En su intervención, la alcaldesa altamirense señaló que su gobierno gestiona fuertemente a favor del sector educativo para que cuente cada vez con una mejor infraestructura dentro y fuera de los planteles ubicados en las colonias, comunidades y sectores urbanos y rurales de esta tierra que es orgullo de Tamaulipas.
En el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, se conformó un funcional circuito de guarniciones y banquetas de acceso a la Escuela Primaria “José Refugio Sánchez Saldaña’’, Secundaria General Número 3 y al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) Número 200.
“Desde el inicio de mi gobierno, me he comprometido a entregar obras que aporten un gran beneficio a la ciudadanía y que a la vez, sean de impacto social para que las familias puedan ver directamente una mejora en sus entornos.
Entregamos esta importante obra que forma parte de un circuito de guarniciones y banquetas donde aplicamos una inversión superior al millón de pesos para que nuestra gente refuerce su seguridad peatonal y pueda caminar tranquilamente hacia las escuelas o centros de trabajo’’, expresó.
Destacó el apoyo que ha recibido Altamira en el rubro educativo por parte del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al iniciar la entrega acumulada de más de 13 mil becas que favorecen a la niñez y juventud altamirense, “pues sumando esfuerzos y trabajando en equipo, estamos logrando que la calidad educativa, los apoyos directos y los incentivos económicos lleguen a quienes más lo necesitan y a quienes más se esmeran en sus aulas de clase’’.
“Porque Se Trata de Ti, hoy estamos dejando bases firmes para un mejor futuro, con valores humanos en la familia y con la confianza y el apoyo de cada uno de ustedes’’, mencionó.
En ese evento, la primera autoridad entregó mesas e implementos de jardinería a la dirección de la primaria “José Refugio Sánchez Saldaña’’, encabezando también una jornada de reforestación en las áreas verdes de ese plantel.
La directora de la Escuela Primaria “José Refugio Sánchez Saldaña’’, Nidia Aidé Chaparro Díaz, dijo las palabras de bienvenida, y junto con el director de la Secundaria General Número 3, Joel Roque Lee, destacó el trabajo que viene realizando el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán para ampliar y optimizar la infraestructura educativa en el municipio.
También estuvieron presentes, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Margarito Vázquez Espinoza, así como síndicos y regidores de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *