Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Realiza Gobierno de Altamira limpieza y desazolve en drenes pluviales

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó estos trabajos en el canal a cielo abierto del Fraccionamiento Laguna Florida

Como parte del trabajo constante para mantener en óptimas condiciones los diferentes canales y drenes del municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó las labores de desazolve y limpieza en el canal a cielo abierto ubicado en el Fraccionamiento Laguna Florida.


Acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la presidenta municipal constató las labores efectuadas por cuadrillas de trabajadores municipales que mediante maquinaria retroexcavadora lograron recolectar muebles, escombro, colchones, llantas, y demás basura doméstica.


En este sector se contempla recolectar más de 40 toneladas de residuos, debido a que el área que rodea el dren desafortunadamente ha sido utilizada como basurero clandestino.


Cabe destacar que las accionas en mención corresponden al programa de “Mantenimiento de Drenes Pluviales” a través del cual se ha beneficiado a más de 8 mil 500 personas de este sector de la ciudad, efectuándose la limpieza de los diferentes drenes y canales que se encuentran en las colonias: Altamira sectores 2, 3 y 4; Petrolera; así como los conjuntos habitacionales Abedul y La Florida y el Fraccionamiento Laguna Florida.


De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira continúa brindando servicios públicos que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *