Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Realiza gobierno de Alma Laura Amparán obras de calidad

Supervisa alcaldesa pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Revolución Verde

Reafirmando su compromiso para seguir impulsando el desarrollo del municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico e instalación de alumbrado público de la calle Álvaro Obregón, entre las calles Altamira y Laguna de Champayán de la colonia Revolución Verde, obra que permitirá mejorar la conectividad vial en este sector del municipio.

Acompañada de los diputados locales, Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, la presidenta municipal constató el desarrollo de esta obra en la cual se destina una inversión superior a 2 millones de pesos, a través de FORTAMUN, en beneficio de alrededor de 120 familias de esta colonia y zona centro de la ciudad.

“Realizamos obras sumamente importantes de pavimentación de concreto hidráulico y reposición de drenaje, donde también instalaremos alumbrado de lámparas LED, guarniciones y banquetas. A través de estas obras estamos mejorando la conectividad en los diferentes sectores de Altamira”, indicó la alcaldesa.

La explicación técnica de la obra en mención estuvo a cargo de la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna.

Mediante estas acciones se mejoran las condiciones de vida de más altamirenses, impulsando una mayor conectividad vial en el municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *