Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ratifica cabildo altamirense a presidente municipal en funciones temporal

El Lic. Cuauhtémoc Zaleta Alonso, permanecerá en el cargo hasta que el H. Congreso del Estado de Tamaulipas autorice la terna propuesta por este cabildo

Durante la sesión extraordinaria de cabildo número 8, se aprobó de manera unánime la continuidad como presidente municipal en funciones temporal del Lic. Cuauhtémoc Zaleta Alonso, de conformidad con el artículo 33 del Código Municipal de la entidad, y el 123, párrafo segundo del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Altamira.

En este sentido el secretario del Ayuntamiento en funciones, Sergio Alberto Enríquez Roque, puntualizó que  con motivo de la licencia temporal sin goce de sueldo concedida en la sesión ordinaria de cabildo número 42 con fecha de 5 de marzo de 2021, a la C. Alma Laura Amparán Cruz, en su carácter de presidenta municipal de Altamira, para separarse de su cargo por causas justificadas, el Lic. Cuauhtémoc Zaleta Alonso continuará cubriendo las funciones de presidente municipal hasta en tanto se autorice por el H. Congreso del Estado de Tamaulipas la terna propuesta.

La terna en mención está conformada por los funcionarios municipales: Serapio García Martínez; Lic. Israel Hernández Villafuerte, y Lic. Erick Velázquez Romero.

Cabe señalar que esta sesión de cabildo se desarrolló de manera virtual en cumplimiento a lo establecido por el Sector Salud ante la actual pandemia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *