Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

“Que el 2020 sea un año de prosperidad, paz, salud y bendiciones’’: Alma Laura Amparán

Desea alcaldesa Feliz Año a todas las familias de Altamira

En su mensaje de Año Nuevo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz deseó a todas las familias altamirenses un próspero y feliz 2020, lleno de paz, salud, armonía y muchas bendiciones, con nuevas metas por alcanzar y buenos propósitos qué cumplir.

Agradeciendo la confianza y el apoyo de la comunidad en general, indicó que el 2019 fue un año muy positivo y de bastante labor, permitiendo a su gobierno llevar a cabo varias obras y acciones que beneficiaron a más altamirenses, por lo que se redoblarán esfuerzos en este 2020 para lograr mejores resultados.

En ese sentido, refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía para impulsar los programas sociales, atraer nuevas inversiones que generen un mayor número de empleos y fortalecer, con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el desarrollo económico, agropecuario, pesquero, rural e industrial de Altamira.

Amparán Cruz señaló que junto al cabildo, secretarios, directores y demás colaboradores del Ayuntamiento de Altamira, se continuará trabajando para elevar la calidad de vida y bienestar de las familias altamirenses, con un manejo responsable y transparente de los recursos para responder a las necesidades de la población a través de acciones debidamente planeadas.

“Deseo de todo corazón que todos los días del 2020 se encuentren llenos de bendiciones, prosperidad y bienestar para todos ustedes. A nombre del Gobierno Municipal de Altamira y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso abrazo y los mejores deseos para este 2020… ¡Feliz Año Nuevo!’’.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *