Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Proyectan Recorridos Turísticos en Laguna del Champayan

El ayuntamiento de Altamira proyecta un recorrido turístico por la Laguna del Champayan y las comunidades del río que hace ya un tiempo fueron remodeladas en conjunto con “colectivo tomate”, a fin de que la ciudadanía aprecie las obras de arte que realizaron con las fachadas de las viviendas.
La Secretaria de Obras Públicas, Patricia Hernández Reyna señaló que están afinando los detalles para realizar este recorrido que se espera sea un éxito.
“Vamos a iniciar haciendo una limpieza de todo el perímetro de la Laguna del Champayan y posiblemente continuemos hacia las comunidades del río para hacer recorrido turístico debido a los proyectos de los murales que están en aquel sector y el traslado de las lanchas sea más práctico”.
Asimismo dio a conocer que en este paseo turístico han desalojado de manera pacífica dos puestos por no estar en regla, y se está en proceso con otros dos.
“Esto lleva todo un proceso jurídico ya que si los comerciantes no cuentan con su propiedad en regla se les invita a desalojar el área”..

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *