Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Protestaron en contra CFE por cobros excesivos en el consumo de luz

Para denunciar los excesivos cobros en los recibos de luz, este martes residentes del sector Monte Alto se manifestaron en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad.

En voz de los quejosos, Francisca Ortega Ruiz y José Luis González Figueroa, dos de los afectados, desde temprana hora acudieron a las oficinas de la CFE ubicadas en la colonia Altamira Sector 2, para exigir una aclaración del porqué sus recibos habían llegado con montos a pagar superiores los 3 mil pesos.

El mediodía llegó y nadie los atendió, por lo que molestos por esta falta de atención al cliente y el pésimo servicio que brinda la dependencia federal, decidieron manifestarse.

Indicaron que el bimestre del año pasado, pagaron poco más de 300 pesos, pero que los actuales recibos les llegaron hasta de 3 mil pesos, lo cual es inexplicable.

Los residentes del Fraccionamiento Alejandro Briones y Loma Alta del sector Monte Alto, lamentaron que la CFE no tengan disposición para revisar los consumos, por lo que se ven obligados a pagar tales cantidades, para la cual habrán de empeñar algunos bienes para poder pagar, ya que los recibos llegaron.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *