Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Protestan vecinos de la Borreguera en Tampico, le exigen a la CFE no más cortes de electricidad

Con pancartas en mano donde le exigen a la CFE no más cortes de electricidad ni tarifas altas y sí un buen servicio, residentes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera, se manifestaron este día, hartos de los apagones que se registran cada tercer día.

Un grupo de vecinos se reunieron esta mañana para denunciar el pésimo servicio que les está brindando la Comisión Federal de Electricidad, al grado de que se las tienen que ingeniar no sólo para que no se les eche a perder la comida sino también medicamentos como la insulina.

“Todo se nos echa a perder, se nos descomponen los aparatos y la CFE no nos responde, todas las semanas es lo mismo con los apagones, hay ocasiones en que nos quedamos hasta dos días sin luz y es insoportable, hay adultos mayores y niños a los que les ha dado golpe de calor porque las temperaturas son muy elevadas”, señaló una de las quejosas.

Aseguraron que la CFE nunca se ha preocupado por brindarles un buen servicio y que como dependencia federal son intocables.

Y es que señalaron que reportan que no tienen luz y jamás acuden a restablecer el servicio, por lo que se han visto obligados a cerrar calles, carreteras y avenidas principales para obligarlos a hacer un trabajo por el que cobran y muy bien.

“Ellos quieren el pago puntual pero no se preocupan por brindar un buen servicio, son muchos los apagones y nosotros con esta economía que están tan mal, no tenemos para estar comprando comida a cada rato porque se nos echa a perder, los medicamentos como la insulina, tenemos que buscar que no se echen a perder, porque luego estamos hasta dos días sin luz”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *