Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Protestan residentes de Altamira contra la CFE; tiene un año con bajo voltaje en sus casas

Bajo voltaje y cortes de luz de forma constante durante un mes han padecido los residentes de la colonia Alejandro Briones, sector 1, en Altamira, por lo que residentes se manifestaron la mañana de este miércoles.

Josefina Portes Juárez, una de las vecinas afectadas, explicó que desde hace un año enfrentan esta problemática y pese a estas fallas en el servicio, Comisión Federal de Electricidad se niega a cambiarles el transformador.

Indicó que desde hace un año este aparato explotó y que incluso tiro aceite y que en esa ocasión estuvieron dos días sin luz en tanto los trabajadores de la paraestatal solucionaba el problema.

No obstante, a los dos días de que les restablecieran el servicio, este volvió a fallarles, por lo que les informaron que sólo puentearían los cables, porque el transformador no lo cambiarían.

Desde entonces dijo, están con bajo voltaje y durante las noches se quedan sin luz por varias horas, situación que es intolerable por las altas temperaturas que se están registrando en la zona.

“Los vecinos tienen dañados refrigeradores, pantallas, planchas y varios aparatos por el bajo voltaje, exigimos que nos den un buen servicio, de lo contrario nos vamos a plantar en las oficinas de la CFE y vamos a ir a poner nuestra queja en Profeco, ya tenemos un año así, porque se niegan a cambiarnos el transformador”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *