Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Protestan Madres de Familia en Altamira; se les Niega Espacio Para sus Hijos en Jardín de Niños

Madres de familia de los fraccionamientos Los Olivos y Jardines de Altamira protestaron contra la directora del kinder Alberto Carrera Torres, toda vez que este lunes iniciaría con la pre inscripción de alumnos y se toparon con a sorpresa de que ya no había cupo.
Con cartulinas en mano, un grupo de mamás exigió que se respete lo que la dirección del plantel había estipulado, donde indicaban que lunes y martes se atendería a quienes vivieran en el Fraccionamiento los Olivos, donde se ubica la escuela, mientras que el miércoles y jueves se darían las fichas para las colonias aledañas.
No obstante desde este lunes, antes de las ocho de la mañana estuvieron haciendo fila y al momento en que llegó la directora les dijo que ya no había cupo para sus hijos.
“Exigimos que se respete lo que dicen los anuncios que pusieron en el portón de la escuela, no es posible que ahora nos salgan con que ya no hay cupo, pues a desconocemos a quién se lo dieron, porque nosotras que vivimos en los Olivos y en Jardines de Arboledas ya no alcanzamos espacios para nuestros hijos”.
Las madres de familia exigieron a las autoridades educativas tomar cartas en el asunto porque no es posible que sus hijos queden fuera del plantel, si viven a un costado de este.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *