Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Protestan madres de familia de Caic en Altamira

Madres de familia del Caic Nuevo Amanecer en Altamira, protestaron para pedir el regreso de una maestra, toda vez que un grupo de mamás se dedicó a amenazarla y agredirla al grado de que está se vio obligada a renunciar.

En voz de las quejosa, Ana Hernández hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se atienda esta problemática que esta afectando a los niños de 3 “A”, que se quedaron sin maestra.

“No es posible que por cinco mamás que están molestas por qué en el salón hay un niño que es inquieto, hayan agredido y amenazado a la maestra, al grado de hacerla renunciar, a la maestra no la querían porque defendía al niño y claro que lo tenía que hacer por que el Caic es del DIF y aquí se protege a los niños”.

Explicaron que estas madres de familia amenazaron por teléfono y personalmente a la maestra, al grado de que la hicieron llorar.

“Son cinco madres de familia que la han agredido insutado, humillado hasta hacerla llorar, no la quieren, usaron de pretexto el compartamiento de un niño que es hiperactivo, lo tacharon de niño problemático, pero el niño nunca ha hecho lo que ellas dicen, la agarraron contra la maestra porque lo defiende, pero claro que lo hace proque estamos en una institución del DIF donde se protege a los niños y la maestra hace lo posible porque el niño este bien”.

Indicaron que sus hijos se han visto afectados con la partida de la maestra, por lo que exigen sea restituida en su puesto.

El caic está ubicado en la colonia Independencia del sector Guadalupe Victoria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *