Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Protestan contra la CFE en Altamira, todas las noches se registran apagones

Hartos de que todos los días, a partir de las 10 de la noche se registren al menos cuatro apagones, vecinos de diversas colonias de Altamira se manifestaron la tarde de este miércoles contra la CFE, y advierten estar dispuestos a bloquear carreteras para exigirles un buen servicio.

Encabezados por Rosa María Téllez, residente de la colonia Fundadores, exigieron además a la paraestatal la reparación de los aparatos que se les tan descompuesto, desde planchas, licuadoras, televisiones refrigeradoras, lavadoras, climas e incluso a un ciber se le descompusieron siete computadoras.

Indicaron que son más de 4 mil familias, de al menos ocho colonias como Paseo Real, Arrecifes, Fundadores, Alamedas, Pedrera, las que desde hace años están padeciendo por el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad.

“A través de los grupos de chat, tomamos la decisión de desconectar los aparatos a partir de las 10 de la noche, hasta las doce de la noche volvemos a conectar, pero no podemos estar así, hay muchos niños, adultos mayores y gente enferma que necesita contar con energía eléctrica en sus casas para sus tratamientos “.

Refirió que cuando la CFE restablece la luz, la mitad de las colonias quedan con bajo voltaje.

Comentó que esta situación que tiene ya varios años, la han reportado infinidad de veces, pero no hay solución.

“Exigimos que se haga una revisión y den la solución, porque ya son muchos aparatos descompuestos y no dan solución, llevan los oficios, los traen vuelta y vuelta y no los quiere recibir, ni mejoran el servicio, ni pagan los daños de los aparatos, porque todos los días hay apagones, después de las diez de la noche son los apagones, luego viene la luz, pero sólo a la mitad del sector y la otra se queda con bajo voltaje y tardan otro día en regularlo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *