Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Protege DIF Altamira salud de personal municipal

Organismo ha elaborado y entregado más de 2 mil cubrebocas a trabajadores del ayuntamiento.

El Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, cuida la salud de quienes integran el voluntariado así como de los colaboradores del Gobierno Municipal de Altamira, confeccionando y haciendo entrega de más de 2 mil cubrebocas para protegerlos de posibles contagios de COVID-19.

Por instrucciones de la presidenta del organismo, maestras del Centro de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF) han elaborado cubrebocas para ser distribuidos entre el personal que apoya en la repartición de paquetes alimentarios a beneficiarios desde que inició la contingencia por la pandemia del coronavirus.

Además de los trabajadores municipales que han estado prestando sus servicios a través de guardias en las diferentes dependencias, atendiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud en el Estado en seguir una cuarentena con la finalidad de evitar más casos de la citada enfermedad en la zona.

A empleados de las áreas de Tránsito, Servicios Públicos, Protección Civil y al mismo personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se les han entregado cubrebocas cuyo material que se utiliza en su elaboración es cien por ciento seguro y clínicamente comprobado.

Cabe señalar que los Centros de Desarrollo Integral de la Familia capacitan a la población en diversos oficios para mejorar su calidad de vida a través del autoempleo lo que le permite fortalecer sus valores, además de fomentar la recreación y esparcimiento, contribuyendo así en la formación de las familias.

Dirigidos a hombres y mujeres a partir de los 15 años, se imparten cinco talleres: Belleza, Corte y Confección, Cocina, Manualidades y Computación en los CEDIF ubicados en Fraccionamiento Los Prados, Monte Alto, Serapio Venegas, Zona Centro, MECED, Tampico-Altamira, Zapata, Villa Cuauhtémoc, Miradores y Los Sábalos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *