Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Protege DIF Altamira a familias vulnerables

Con el objetivo de proteger a las familias que radican en los sectores de mayor vulnerabilidad, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, entregó 400 cobijas a residentes de los ejidos Cruz Grande, Camalote, Cues Orteños, Torno Largo y Cues de Palmas Altas.

La titular del DIF Municipal, acompañada del subdirector del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rogelio Contreras Aguilar, así como personal del voluntariado, inició la entrega de este importante apoyo en las comunidades de Cruz Grande y Camalote.

“Venimos a esta parte de Altamira para realizar la entrega de los cobertores, buscando llegar a todos los rincones de nuestro bello municipio, velando por la integridad de los sectores más vulnerables en esta época de bajas temperaturas; de todo corazón les  damos las gracias quienes conformamos la gran familia DIF por su confianza y quiero decirles que pueden contar siempre con nosotros para lo que necesiten”, señaló.

Esta acción forma parte de la entrega de apoyos del Sistema DIF Altamira en la temporada invernal.

“Porque velar, proteger y salvaguardar a las personas y familias con mayor vulnerabilidad, es una de nuestras principales prioridades”, agregó Hernández Amparán.

Los beneficiados agradecieron los apoyos recibidos, reconociendo la incansable labor y sensibilidad de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, así como de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *