Protección Civil Señala que Palacio Municipal y La Retama no son Seguros

En Altamira

ALTAMIRA, Tam. – Tanto la Presidencia Municipal como el edifico de La Retama en Altamira, incumplen con medidas de seguridad, señaló Cesar Vázquez Jáuregui, Director de Protección Civil, quien dijo que “no cuentan con las medidas de contingencia necesarias”.
Indicó que en unos días “vamos a empezar a trazar lo que son las rutas de evacuación tanto en Presidencia municipal, como en el complejo gubernamental de La Retama, colocando extintores y señalización”.
Al hacer una inspección en estos edificios, se encontraron numerosos detalles que se tienen que resolver, para la seguridad de la ciudadanía que acude ahí y de los propios empleados.
Dijo que aunado a la carencia de un plan y medidas de seguridad, también se ha detectado principalmente en las instalaciones de la Presidencia Municipal, graves afectaciones en la infraestructura, por lo que se revisará si las fianzas de vicios ocultos aún están vigentes, para exigir a la constructora que realice los trabajos de reparación correspondientes.
Agregó que “ya se hizo un levantamiento; en el tercer nivel se trasmina todo, ahí hay un problema de construcción que hay que resolverlo y lo está viendo la gente de Obras Publicas”.
Advirtió el Director de Protección Civil Municipal, que se levantara un acta de todas estas inconsistencias que han sido detectadas mismas que entregara a la Secretaria de Contraloría para que sean investigadas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and