Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Programas Sociales no Deben Detenerse

Por Cambio de Administración

ALTAMIRA, Tam.-Programas de beneficio social no deben detenerse, señaló el diputado local por el distrito 18, Ciro Hernández Arteaga, quien añadió existe un presupuesto establecido con el cual pueden continuar estos beneficios hasta concluir el año.
Dijo que actualmente el cambio de administración, ha sido la causa de que algunos beneficios para las familias estén detenidos tal es el caso de las despensas que se entregan a personas de escasos recursos, por lo que es importante que arranquen nuevamente.
“Ellos deben seguir trabajando, todo tiene que volverse a activar, hacemos un llamado para que sigan operando de manera normal, que hagan un vínculo con las nuevas autoridades sobre todo en el municipio, recordemos que la federación tiene un techo financiero anual, no saben si cambio administración deben seguir implementados y ejercer el presupuesto como es, lo que resta del año.”
Otro de los programas que por el momento está suspendido, por esta situación mencionó el diputado, es la construcción de comedores comunitarios, para Altamira se tenía contemplado en este año edificar 10 en sectores vulnerables.
Indicó que en lo que respecta al congreso en próximos días le estarán entregando la comisión que representara, recordó que el solicitó trabajar sobre el área de fiscalización de las cuentas públicas.
Ciro Hernández Arteaga, mencionó que desde el primer día que tomo su cargo como diputado ha estado trabajando fuertemente en beneficio principalmente de la gente de Altamira.
”Yo todos los días en redes sociales, en mi cuenta personal, podrán ver que todos los días estamos visitando a las personas directamente en sus domicilios para entregarles apoyos, me han estado haciendo solicitudes y las estamos atendiendo incluso de manera telefónica.”
Añadió que lo que más le solicitan es la atención y apoyo a los adultos mayores, los niños, y apoyo a instituciones educativas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.