Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Profe Cuitláhuac recibe apoyo de Miguel Gómez

El profesor del Ejido Esteros, Cuitláhuac Saucedo Avalos, recibió el apoyo del diputado de Altamira Miguel Gómez para que siga brindando el servicio de internet gratuito a los niños de la zona rural.

En entrevista relató que fue colocado un toldo en el lugar donde los estudiantes estarán bajando la información para sus clases virtuales, aunque también existe el compromiso de que sea techado un espacio y se amplíe la red de internet para más estudiantes.

Desde el lunes, el docente puso a disposición de los alumnos de Esteros una red de internet para tres dispositivos y de esa manera ayudar ante las carencias económicas.

“Afortunadamente el diputado Miguel Gómez se preocupó por esta situación y tuvo a bien mandar una carpa para que los niños no sufrieran las inclemencias del tiempo. Muy atinadamente y la verdad agradecemos bastante, de hecho el mismo diputado me comentó que si necesitamos un techado nos van apoyar, han estado en contacto y es una gentil obra”, declaró.

Por su parte el legislador, Miguel Gómez, reconoció la labor y vocación del profesor Cuitláhuac Saucedo Avalos, pues está consciente del gran esfuerzo en el tema educativo que es primordial para seguir con la construcción de próximos profesionistas.

“Vamos a estar muy al pendiente de la labor del profesor Cuitláhuac, que la verdad es muy importante para que los alumnos de la zona ejidal no pierdan sus clases”, comentó.

Además, Miguel Gómez adelantó que recorrerá la zona ejidal de Altamira en busca de más docentes que requieran ayuda para que puedan ofrecer sus clases a los alumnos de todos los niveles educativos.

Hasta el momento unos 50 alumnos se han visto beneficiados, aunque cabe señalar que por cuestiones de la contingencia sanitaria, en el sitio solo se atienden grupos de tres personas para evitar riesgos de cobrarlos de coronavirus.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *