Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Primero le niegan el acceso a la escuela a sus hijos, ahora la golpean porque demandó

Por el delito de lesiones dolosas se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia con base en Altamira, luego de que una madre de familia fuera golpeada afuera del plantel educativo “Eusebia Banda Sevilla” .
La agraviada responde al nombre de Edith Oliver, mamá de los dos menores que en el mes de agosto, el director del plantel e integrantes de la mesa directiva encabezadas por Verónica Flores durante dos semanas les negaron el acceso.
Entrevista al respecto la afectada relato que los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando a las 12:45 horas acudió a recoger a sus hijos, cuando de pronto fue abordada por Vianey Flores Ramírez, media hermana de Verónica, quien se le fue encima y comenzó a golpearla y patearla.
Señaló que como pudo se defendió de la agresiva mujer que la tomó por sorpresa, siendo la madre de está quien intervino e impidio que Vianey siguiera golpeandola.
“Esta persona llegó y empezó a empujarme, me golpeo, me sometió, me pateó y dijo que ya estaba harta de que me metiera con su hermana y con el director de la escuela, tuvo que venir su mamá a quitármelo de encima”.
Comentó que además pretendió arrebatarle su celular, el cual quedó destrozado de la pantalla.
Ante esta situación de violencia en su contra, dijo que acudió a presentar una denuncia penal para que estos hechos no queden impunes.
“Ya estoy cansada de que el director ponga a las madres de familia en contra mía, le pido al gobernador que ya tome cartas en este asunto o van a esperar a que me maten”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *