Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Prevén Recibir 20 mil Turistas en Altamira

La Dirección de Turismo en el municipio de Altamira, prevé que en Semana Santa Playa Tesoro reciba aproximadamente 20 mil visitante.
José Luis Aguilar Roque, titular de esta área en el municipio, explico que ya están ultimando los detalles para esta temporada vacacional.
“Estimamos un aproximado de por lo menos unas 20 mil visitantes solamente a la playa,” dijo el funcionario, agregando que ya arrancó una intensa promoción sobre las bondades que ofrece Altamira y esperan pronto se logre aterrizar una marca turística que incluya a Tampico, Madero y Altamira.
” Actualmente sólo estamos promocionando a Altamira, vamos a ver con el tiempo cómo marcha esto y a ver a qué acuerdo llegamos pero por lo pronto ahorita es solo Altamira”, precisó
Para la Semana Santa aseguró Aguilar Roque, se tiene garantizada la seguridad de los turistas pues tendrán el apoyo de la Policía Estatal, Gendarmería, Secretaria de Marina, Protección Civil Municipal y Bomberos, además de 10 salvavidas.
En Playa Tesoro durante estos días se contempla tener actividades deportivas, así como una serie de conciertos, recordando que no se cobrará el acceso al lugar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *