Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Pretende Altamira Impulsar el Turismo de Forma Conurbada Con Tampico y Ciudad Madero

Para atraer mayor cantidad de visitantes en las diferentes temporadas vacacionales del año la dirección de Turismo de Altamira consideró necesario promover de forma conurbada la zona, donde se destaquen los atractivos que tiene cada municipio.

El titular de esta dependencia en Altamira, José Luis Aguilar Roque indicó que sería algo muy positivo implementar acciones de promoción en conjunto, esto con la finalidad de darle más alternativas al turista para visitar los tres municipios.

Comentó que buscará acercamiento con sus homólogos de Tampico y Ciudad Madero para ver de qué manera pueden trabajar de forma unida.

En cuanto a la temporada vacacional en puerta, dijo que Altamira se está preparando para atender a los visitantes y que para ello se han dispuesto una serie de actividades en los sitios de mayor interés como es playa Tesoro y la laguna de Champayán.

Explicó que la idea es crear eventos masivos donde se presenten grupos de la localidad, así como la realización de eventos deportivos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *