Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Presente Alma Laura Amparán en Tercer Informe de Gobierno de Gobernador

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, asistió como invitada al Tercer Informe de Gobierno del gobernador constitucional de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, efectuado en el Congreso del Estado, en Ciudad Victoria, donde el jefe del Ejecutivo Estatal dio a conocer los avances logrados en desarrollo económico, bienestar social, seguridad, salud, educación, entre otros rubros.
Aseveró García Cabeza de Vaca que se ha avanzado de manera importante, pero que es necesario redoblar esfuerzos para que nuestra entidad siga por la ruta del progreso, tal y como lo quieren los tamaulipecos, por lo que es necesario reforzar la relación gobierno-sociedad.
De igual manera, hizo hincapié que la política social seguirá siendo prioridad en su ejercicio para mejorar la calidad de vida de todas las familias tamaulipecas.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz reconoció la labor del jefe del Ejecutivo Estatal quien con hechos y resultados demuestra el gran trabajo que realiza diariamente en favor de los tamaulipecos.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llegó al Congreso del Estado acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus hijas, siendo recibido por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola, y una comitiva de la LXIII Legislatura de Tamaulipas.
La subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Democráticos de la Secretaría de Gobernación, Diana Álvarez Maury, asistió como representante del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudiendo también gobernadores de otras entidades, representantes de las Fuerzas Armadas, funcionarios estatales y presidentes municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *