Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Presente Alma Laura Amparán en Gira de Trabajo de Director General del INFONAVIT

Acompañado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el director de ese instituto, David Penchyna Grub, estuvo en Reynosa presidiendo varios eventos.

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, estuvo presente en los eventos “Entrega de Estudios ONU-HABITAT a presidentes municipales’’ y “Familia INFONAVIT’’ que se efectuaron en el marco de la gira de trabajo en Tamaulipas del director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, David Penchyna Grub, por el municipio de Reynosa.
Penchyna Grub estuvo acompañado del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, incluyendo además en su visita reuniones con empleadores e integrantes de la cadena productiva del sector vivienda.
El evento “Familia INFONAVIT’’ se llevó a cabo en el Fraccionamiento Hacienda del Sol 2, mientras que el de “Entrega de Estudios ONU-HABITAT a presidentes municipales’’ en el salón de un hotel de esa ciudad fronteriza, donde se proporcionó el estudio de Índice de Ciudades Prospera (CPI) de ONU-HABITAT que ofrece a las ciudades un marco de monitoreo flexible para medir el progreso y las posibles limitaciones hacia un desarrollo urbano sostenible.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *