Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Presenta Altamira Proyectos de Conectividad e Hidráulicos al Gobernador del Estado

Al menos siete proyectos, entre los que destacan drenes pluviales, la modernización de la Avenida de la Industria y mejorar la conectividad del municipio, fueron presentados por la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz al gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Fue en la visita que el mandatario estatal realizó al municipio, donde se le expusieron estos proyectos, mismos que se comprometió a gestionar los recursos para que se lleven a cabo.
“Tenemos todo el apoyo del gobernador, tenemos que trabajar de la mano, yo estoy dispuestaba dar lo mejor para que Altamira sea el municipio que todos soñamos,”, aseguró la alcaldesa.
Indicó que el municipio tiene especial interés en que se lleven a cabo las obras hidráulicas en el municipio y se rehabilite la avenida de la Industria.
“Esta viendo el proyecto de modenizar toda la Avenida de la Industria y de mejorar la conectividad, el desfogue de tráfico que tenemos en la zona para que se agilice la circulación”.
Amparán Cruz reiteró su compromiso trabajar con mucho orden, transparencia, honestidad y sobre todo buscando el bienestar de los altamirenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *