Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Por temporada decembrina suspenden operativo grúa y radar; el de alcoholemia

Durante la temporada decembrina el operativo grúa y radar serán suspendidos, informó el director de Tránsito en Tránsito, Jesús Emanuel Corveira Uresti.
Dijo que esta medida se adoptó para ayudar al sector Comercial y a los turistas que cada fin de año pasan por el municipio para llegar a sus destinos.
Señaló que durante esas fechas ya no serán detenidos vehículos en la avenida de la Industria ni en el corredor urbano, donde se pone especial énfasis en que los conductores respeten los señalamientos de velocidad, para evitar accidentes con consecuencias lamentables.
Aseguró que ya se giro la instrucción a los agentes viales para que en la temporada decembrina no incurran en la detención de vehículos con placas de los Estados Unidos o algún estado de la república, además de que se les advirtió que no se toleraran los abusos de poder.
Dejó en claro que el único operativo que no se suspenderá será el de alcoholemia, mismos que se realizará de forma sorpresiva en diferentes puntos de la ciudad para evitar accidentes provocados por personas alcoholizadas.
Finalmente comentó que se dispondrá de un dispositivo especial para vigilar el desempeño de los elementos y que estos no cometan actos de corrupción ni abusos de autoridad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *