Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Por negarse a escriturarles, residentes de Lomas Campestre y de Miralta protestan contra ITAVU en Altamira

Al menos 150 familias de las colonias Lomas Campestre y Lomas de Miralta en el municipio de Altamira, protestaron esta mañana a las afueras de ITAVU en Altamira, ante el retraso del proceso para la legalización de sus terrenos.

En voz de los quejosos Virgen Delgado Ortega explicó que llevan siete meses que ingresaron la documentación requerida para la escrituración y hasta el momento nada les han resuelto, por lo que tacharon de mentiroso al titular de está dependencia, Julio Flores Bueno.


“Puras mentiras nos dice el delegado Julio Flores Bueno, en febrero nos dijo que en mayo y ya estamos a junio y no nos dan respuesta, así nos traen, ya estamos cansados de que nos traigan vueltas y vueltas, ahorita estamos aquí y nadie sale a atendernos, se esconde el delegado de nosotros, nada más nos está echando mentiras, nosotros necesitamos la escritura para poder contratar los servicios básicos que hacen falta en nuestra colonia”.

Indicó que hasta el momento no han hecho ningún pago por el trámite, ya que sólo los traen a la vuelta y vuelta, sin definirles nada, y que así no se arriesgaran a dar dinero y que los estafen.

Dijo que hay temor de que sus colonias no se regularicen y que el ITAVU se las arrebate.
“Tenemos miedo de que nos despojen de nuestros predios o porque los meses siguen pasando y no nos dan una respuesta y ahora ya ni la cara nos dan”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *