Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Por fuga subterránea de Comapa Altamira, se forman socavones en Monte de los Olivos de Altamira

Un socavon en una calle de la colonia Monte de los Olivos mantiene en vilo a los residentes que temen que éste siga creciendo y provoquen que colapsen los postes de la CFE o peor aún afecte sus viven.

Y es que de acuerdo a Omar Cedillo, vecino del lugar, no es la primera vez que se forma este socavon, ya que al parecer hay una fuga de agua subterránea que no ha sido solucionada por Comapa Altamira.

“Cierran un socavon y aparece otro, es un cuento de nunca acabar, lo que se necesita es que se repare la fuga de agua que hay, para que así ya no se deslave la tierra y se formen estos hoyos, ya tenemos miedo de que al caminar en la calle, de pronto colapse la tierra y caigamos en un socavon, ya hay temor hasta por nuestra seguridad”.

Comentó que en esta ocasión el problema se presentó en la calle Javier Gil, por lo que piden a Comapa hacer un estudio para que ubiquen donde esta la fuga, la reparen y así se acabe el problema de forma definitiva.

Explicó que en la colonia Las Brisas también se presenta esta problemática, lo cual es preocupante, porque es aledaña a Monte de los Olivos, lo que significa que el problema es serio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *