Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Por falta luz, residentes de dos ejidos de Altamira, bloquearon la carretera

Debido a que tenían más de 24 horas sin luz, más de 270 familias de dos comunidades de Altamira, la noche de este lunes bloquearon la carretera Tampico-Mante, para presionar a la CFE para que les reestableciera el servicio.

Los residentes de los ejidos Benito Juárez y  Río Tamiahua, conocido como kilómetro 40, decidieron recurrir a medidas extremas, cansados de llamar al 071 y no recibir respuesta.

Derivado de este bloqueo, cientos de vehículos, entre ellos unidades pesadas que llevaban carga al puerto de Altamira, así como autobuses a los que decidieron impedir la circulación que por ahí transitaban, siendo muchos  de estos camiones y trailers que llevaban mercancía hacia el puerto industrial de Altamira.

Dimas Salazar ex sindico y uno de los afectados, refirió que a la gente no le quedó otra opción más que aplicar esa medida, ya que llevaban varias horas sin luz.

Dijo que incluso él se quedó varado debido a que regresaba de una diligencia.

Explicó que se quedaron sin luz debido a una tormenta eléctrica que azotó esa zona rural, misma que afectó los equipos y cableado de la CFE.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *