Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Por experiencia y trayectoria, Ciro Hernández ganará el 6 de Junio

Con 16 años de trayectoria y servicio, Ciro Hernández Arteaga está convencido de que esta ha sido la fórmula para que la comunidad se una a su proyecto de gobierno rumbo a la alcaldía de Altamira.

El pulso ciudadano -dijo Ciro- es quien tiene la voz cantante y la población analiza quien ha trabajado, por lo que se encuentra certero de que el voto del 6 de junio le será dado, al igual que la confianza de quienes buscan un mejor Altamira.

“El ánimo de la ciudadanía se encuentra muy bien, las tendencias ya están marcadas y pueden venir los dirigentes nacionales de partido pero a final de cuentas los que hacemos el trabajo somos los candidatos, viene el de MORENA a ver supuestamente el problema de la Laguna pero ahorita ya para que, esto no les funcionara”, recalcó.

Apoyado con vecinos del Fraccionamiento Tercer Milenio que dejaron ver su solidaridad al abanderado del Partido Acción Nacional, Ciro llamó a la ciudadanía para que en las próximas votaciones otorgue el sufragio a los candidatos de Acción Nacional.

“Que decidan en cuanto al trabajo de los candidatos, la presencia, la trayectoria, en el contacto ciudadano y sobre cómo atienden los problemas, esto no se trata sólo de pararse en un templete, hay que tener sensibilidad social” determinó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *