Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Por Descuido Estalla Tanque de gas LP

Fuerte explosión de un tanque de gas LP se registró en las instalaciones de la empresa Jebla ubicada en Altamira, con saldo de tres personas lesionadas.
La empresa se localiza sobre bulevar Allende en la zona centro de Altamira, hasta donde personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y Tránsito y Vialidad se trasladaron para controlar la situación.
El subdirector de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, informó sobre las causas que generaron la explosión de este tanque de gas.
Dijo que “la versión que ellos dan es que unas personas llegaron a cargar un tanque de 20 kilos y preguntar cuánto les cuesta el llenado llegó otro despachador y le volvió a cargar la misma cantidad, por ende el recipiente se sobrecarga y sale volando hasta dar hasta arriba del puente, afortunadamente no hay lesiones que pongan en riesgo su vida ya fueron valorados por la Cruz Roja. Luego se pasó el reporte al Agente del Ministerio Publico”.
Dijo que los lesionados tres trabajadores que fueron atendidos en el sito por los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Altamira, pese a lo grave de la de la explosión sólo registraron afectaciones leves en rostro, pecho y brazos.
Indicó que el tanque que explotó fue llevado por un usuario a llenar, lo bajo de su auto y mientras era llenado se registró el incidente por lo que el vehículo también se dañó.
Las autoridades investigan estos hechos, ya que la empresa gasera al parecer se hará acreedora a una fuerte multa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *