Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Por adeudo de 12 mil pesos con la CFE, el PRI de Altamira se queda sin luz

Por un adeudo de 12 mil pesos de luz, las oficinas del Comité Municipal del PRI en Altamira están sin luz desde hace tres semanas; también adeudan agua y Telmex.

Fue el regidor Eulogio Sánchez de la Rosa, quien señaló que fue este jueves cuando apenas el se enteró de esta situación.

Indicó que ellos como regidores están al corriente con el pago de cuota mensual que es el 5 por ciento, que corresponde mil 500 pesos, por lo que no debería estar sin suministro eléctrico.

Dijo desconocer el porqué se originó está situación, misma que nunca había pasado, por lo que buscarán reunirse con la dirigente local Fernanda Carrizales para analizar la forma en que se le harán frente a estos adeudos.

“La dirigencia local y estatal se tendrán que poner de acuerdo para pagar porque tengo entendido que son 12 mil pesos, pero también se adeuda agua, que no han cortado el servicio pero también se debe algo porque cuando se estuvo construyendo los recibos si llegaron cargaditos”.

Dijo que son cuatro ediles priistas los que integran el cabildo de Altamira, quienes deben aportar mil 500 pesos mensuales ya sea en efectivo o especie.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *