Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Por 800 pesos hospital privado de Altamira no atiende a madre en labor de parto

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Altamira, una mujer dio a luz a su bebé, luego de que, en el Hospital Sinaí, se negaron a recibirla porque les faltaba liquidar 800 pesos del paquete que habían contratado para el parto. Fueron los Técnicos en Urgencias Médicas quienes ayudaron a la mujer a traer al mundo a su bebé.

A través de redes sociales la tía del recién nacido, Araceli, denunció la situación y lamentó la actitud del personal de esta clínica, ubicada en la calle Morelos del municipio de Altamira, donde su familiar había llevado el control prenatal y habían contratado un paquete para el parto, pero les faltaba liquidar 800 pesos.

“Mi sobrino nació en una ambulancia de la Cruz Roja, ellos apartaron el parto en el hospital SINAI de Altamira y no los quisieron atender por que aun debían 800 pesos, llegaron ahí para que los atendieran, pero se negaron, ella iba en la ambulancia, se les pudo unas horas ósea conseguir el dinero que faltaba, pero no quisieron”.

La mujer lamentó que en esa clínica pusieran en riesgo la vida del bebé y de la madre, además los encargados no regresaron el dinero que se entregó por adelantado.

 “Le dijeron mejor se la llevara a otro hospital, mi sobrino tuvo que conseguir una ambulancia y a pocos minutos de ir en ella nació él bebe, gracias a Dios, la atención de los paramédicos voluntarios de la ambulancia de la Cruz Roja fue excelente, mientras que en el hospital Sinaí dejaron mucho que desear”.

Agregó “Son unos hambreados, y por si fuera poco no les regresaron el dinero así que piénsenle antes de ir ahí, y tenemos testigos de que se les negó la atención, esperamos ahora entreguen hasta el último peso que se la pagó”.

Cabe señalar que la mujer que entró en labor de parto cuando era traslada de Altamira al civil de Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *