Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Por 500 pesos, jóvenes hacen fila para que abuelitos se apliquen la vacunas contra el Covid en Altamira

En un jugoso negocio se ha convertido la aplicación de la vacuna en el único módulo instalado en el municipio de Altamira, donde varias personas han visto la oportunidad de hacer dinero y se ofrecen en redes sociales para hacer fila, por la nada despreciable cantidad de 400 y hasta 500 pesos.
Desde la madrugada acuden a las instalaciones del Cbtis 105 para hacer fila y apartar lugar a los abuelitos.

Son jóvenes principalmente los que ofrecen sus servicios en los diferentes grupos de Facebook.

Con las frases “Usted duerma mientras otro hace fila para su vacuna por el covid” y “Que no quieran hacer fila para sus viejitos , 400 por hacer fila desde las cinco, quién dice yo”. Tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar para que ustedes sigan durmiendo y ya lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse”, han despertado el interés de las personas, toda vez que hasta tres horas o más deben permanecer los abuelitos haciendo fila bajo las inclemencias del tiempo, antes de les toque turno.

Entrevistada al respecto la subdelegada de Programas Sociales, Elizabeth Cruz pidió a la ciudadanía denunciar está situación, que es completamente ajena a ellos, e incluso señaló que el Gobierno Federal tiene programas de apoyo para los jóvenes.

Indicó que son más de 17 mil dosis aplicadas de 23 mil dosis fueron destinadas para la zona rural de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *