Pone en marcha alcaldesa de Altamira trabajos de reencarpetado asfáltico

“Con mantenimiento integral y permanente de calles, toda la población podrá circular con total seguridad’’: Alma Laura Amparán

Optimizando las vialidades para facilitar la circulación vehicular en el sector, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró que con el mantenimiento integral y permanente de calles, la población podrá circular con total seguridad, al poner en marcha la noche del miércoles los trabajos de reencarpetado asfáltico de arterias viales en la Zona Centro dentro del programa de reordenamiento urbano implementado por el Gobierno Municipal de Altamira.

Estas acciones de beneficio colectivo se desarrollan con recursos del FORTAMUN 2016 por el orden de 1 millón 333 mil 308.26 pesos, aplicándose una cinta asfáltica de 5 centímetros de espesor en calle Francisco Javier Mina, entre Benito Juárez e Ignacio Zaragoza; Melchor Ocampo, entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo; Tamaulipas, entre Quintero y Bulevar Allende, y Miguel Hidalgo, entre Bulevar Allende y Melchor Ocampo.

Acompañada de integrantes del honorable cabildo de Altamira y directores de área, Amparán Cruz invitó a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar con el gobierno, “para poder atraer el desarrollo, las inversiones y el progreso de esta ciudad que tanto queremos’’.

“Seguramente y así lo esperamos, las distintas fortalezas actoras del municipio como la industria y el puerto, mostrarán su gran interés para coadyuvar en el crecimiento y fortalecimiento de Altamira’’, mencionó.

Agradeció la solidaridad de los concesionarios de las rutas de transporte público, de los comerciantes ambulantes, así como de los representantes del comercio organizado, quienes dando una gran muestra de civilidad, han respondido favorablemente a la invitación que con oportunidad realizó el Gobierno Municipal de Altamira para dignificar y mejorar la imagen del centro de la ciudad para su beneficio y el de la población en general.

“Les reitero mi agradecimiento; estoy segura que el resto de la población tomará muy en cuenta su gran esfuerzo y espíritu solidario. Con estas acciones, podremos brindar un mantenimiento integral y permanente a la Zona Centro y ahora, toda la población podrá circular con total seguridad, sin tener que bajarse a la calle, para cumplir y realizar sus actividades cotidianas sin ningún contratiempo’’, expresó.

Por la realización de esas obras -que se harán de noche- los tramos antes descritos permanecerán cerrados de las 22:00 horas a las 06:00 horas del día siguiente durante el tiempo que se desarrollen, para no afectar el tránsito vehicular y las actividades cotidianas de los vecinos durante el día.

También estuvieron presentes en el arranque de estos trabajos de reencarpetado, el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas, Carlos Delgado Rodríguez; el titular de la Dirección de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda, así como síndicos, regidores y directores de área.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and