Piden se Investigue el Presunto Caso de Enriquecimiento Ilícito de Edras Romero

Tras salir a la luz a nivel nacional las millonarias propiedades del líder sindical de la sección No. 1 de Pemex, Edras Romero Vega, cuyos costos no corresponden al salario percibido por el ex diputado federal, el regidor por teñí José Alberto Sánchez Nery pidió que se investigue al petrolero hasta llegar a sus últimas consecuencias.
Dijo esperar que una vez que se ventiló el nivel de vida de Romero Vega, espera que la autoridad federal abra una carpeta de investigación no sólo contra este líder local, sino también contra el dirigente nacional Carlos Romero Deschamps.
“Esperemos sea este el parteaguas para que se investigue a los líderes de todos los sindicatos donde hay gente que ha aprovechado desde la cuotas sindicales para hacer sus negocios”.
Agregó:”Ojalá las autoridades investiguen a fondo esta situación y se proceda como se debe hacer, no queremos que se quede impune, creo que los mexicanos estamos pidiendo que se haga una auditoria al sindicato petrolero para ver de otros personajes o líderes que estén involucrados en situaciones de enriquecimiento ilícito que a todas luces así se deja ver”.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and